General

  • Conéctate...

4 y 5 años en el Parque Adai

Date: marzo 1, 2015 Author: editor general Categories: General, Infantil

El pasado miércoles 25 de febrero, los alumnos/as de 4 y 5 años fuimos todo el día de excursión al Parque Adai. Al llegar, los monitores nos recibieron con mucha ilusión y entusiasmo, y fueron los encargados de repartirnos por grupos.

Las actividades y talleres realizadas por los alumnos/as de 4 años estaban relacionadas con el proyecto de la Edad Media que hacía pocas semanas habían trabajado en el aula, y que sirvieron para reforzar todo lo aprendido. Tuvieron la oportunidad de montar a caballo, escalar hasta lo alto de una torre y cruzar el foso de los cocodrilos. 

Los talleres y actividades de los alumnos/as de 5 años estaban enfocados a la naturaleza, aprovechando dos de los proyectos que habían trabajado en el aula: la vendimia y el sistema solarRealizaron juegos sobre el sistema solar y puzzles gigantes, aprendieron que podemos cuidar nuestro planeta reciclando, elaboraron mosto junto al huerto del poblado indígena, prepararon bolsitas perfumadas en los tipis del poblado indio y un pequeño pan cada uno/a en las cabañas del poblado vaquero. 

El momento estrella llegó cuando después de comer apareció Draki, un divertido dragón que nos hizo bailar tanto a los niños/as como a las seños.

Sin duda, un bonito día de excursión que disfrutamos muchísimo.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Tags:

A %d blogueros les gusta esto: