ESO

  • Conéctate...

Convivencia de los alumnos de 3º de ESO

Date: abril 2, 2015 Author: editor general Categories: ESO, General

Los alumnos de 3º de ESO realizamos un viaje de una noche y dos días. Empezamos el jueves 12 por la mañana saliendo de Valencia a las nueve, tras haber hecho juntos primero y tercero una pequeña oración en la capilla.

Más menos a la hora del almuerzo llegamos al lugar donde haríamos el rafting. Después de almorzar, nos pusimos los neoprenos y tras una pequeña charla instructiva, hicimos los grupos y junto a un monitor nos subimos a las barcas y empezamos el descenso del río. Dos horas después tras un divertido descenso bañándonos remando bien y pasándolo mejor, nos cambiamos y nos fuimos al albergue a comer.

Allí tras haber comido y repartido las cabañas realizamos una de las dinámicas más importantes de la convivencia, en la cual tratábamos de hallar cual era nuestra personalidad mediante una dinámica dirigida por Miguel. Después de cenar y haber compartido buenos ratos con los compañeros hicimos una velada, un Gran Juego de la Oca, todo el curso juntos y nos fuimos a las habitaciones a pasar la noche.

A la mañana siguiente nos levantamos temprano a desayunar y después de haber hecho una pequeña dinámica en la cual compartíamos con distintas personas del curso las barreras que teníamos en nuestras vidas, comimos todos juntos y más tarde, tras haber recogido y revisado las habitaciones y haber hecho un pequeña reflexión sobre este tiempo juntos cogimos el autobús rumbo a Valencia, poniendo así fin a nuestro viaje

Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: