BAC

• Conéctate...

Acampada tiempo libre en Almedíjar

Date: noviembre 3, 2015 Author: pastoral JM Categories: BAC, ESO, General, Primaria

El pasado 23,24 y 25 de Octubre nos fuimos de acampada a Almedijar, que se encuentra en la provincia de Castellón y además se encuentra dentro de la sierra de Espadán.

Primero de todo fuimos en autobús y al llegar nuestros monitores nos hicieron muchos juegos antes de cenar. Después de cenar hicimos la primera velada ¡Fue genial!

Al día siguiente hicimos una excursión de 8km, durante la cual recorrimos un bosque de alcornoques y subimos hasta las ruinas de una torre de vigilancia. Tuvimos la suerte de que Felip (el dueño del albergue) nos explicase a lo largo de la ruta muchas cosas interesantes sobre esta zona de la sierra de Espadán.

Todos los días teníamos un ratito de tiempo libre en el que nos acompañaban nuestros monitores. Nos lo pasábamos genial y podíamos elegir a que jugar: futbol, cartas, furor…

La comida de todo el fin de semana estaba riquísima, y además siempre podíamos repetir.

El albergue era chulísimo y tenía un montón de espacios para hacer todas nuestras actividades. Tuvimos hasta la opción de escalar en un rocódromo.

A lo largo del fin de semana hicimos muchas actividades, las cuales fueron chulísimas.

El domingo por la mañana preparamos por grupo la celebración y por las noches cerrábamos el día con una oración.

Y lo que nunca podemos olvidar, es nuestro querido “rato musical”.

Queremos dar las gracias a todos nuestros queridos monitores: Marta, Santi, Carmen, Lucia, María, Paula, Mariola, David, Mª Jesús, Rodrigo, Ariana, German, Matías, Rafa, Pedro, Vanesa y Silvia por todo su esfuerzo y dedicación.

Inma y Andrea 5º E.Primaria.

Tags: , ,

A %d blogueros les gusta esto: