General

  • Conéctate...

SOLIDARIDAD CON LAS VÍCTIMAS DE LOS TERREMOTO EN ECUADOR

Date: abril 20, 2016 Author: admin11 Categories: General

Comunicado de Jesús-María de Ecuador:

“Las Religiosas de Jesús-María en Ecuador lamentamos lo ocurrido en Pedernales y Cojimies donde hace unos años trabajamos! Cuenten con nuestras oraciones y cariño! Están en nuestro corazón!  Unidas en la oración!”

Ecuador 2     Ecuador 3

 

 

El terremoto que sacudió Ecuador el pasado 16 de abril ya se ha cobrado la vida de más de 500 personas. La búsqueda y el rescate de supervivientes sigue siendo la prioridad, así como la coordinación en el reparto de las ayudas de emergencia y la atención a las poblaciones damnificadas.

Desde nuestro Colegio de Fernando el Católico acompañamos en el sentimiento a todas las personas afectadas por los terremotos en Ecuador y, en especial a los familiares de las víctimas y deseamos una pronta recuperación a todos los heridos.

Oramos  por todas las personas que en estos días han sufrido las dolorosas consecuencias del terremoto para que su sufrimiento despierte la solidaridad de todos y puedan reconstruir sus vidas y sus casas.

Que Dios sea su fortaleza en estos momentos de angustia y dolor y nosotros podamos auxiliarles en su tragedia con nuestra solidaridad y nuestra oración.

CONTAMOS CONTIGO PARA AYUDAR A LOS QUE HAN SUFRIDO EL TERREMOTO EN COJIMIES.

LA FUNDACIÓN JUNTOS MEJOR PARA LA EDUCACIÓN Y EL DESARROLLO, HA LLEVADO PROYECTOS DURANTE 5 AÑOS. EN COJIMÍES, ECUADOR.

SI QUIERES AYUDAR ENVÍA TU DONATIVO A
ES40 2100 3031 8022 0059 2124 INDICA COJIMÍES.

Gracias por tu solidaridad

 

 

Tags:

A %d blogueros les gusta esto: