General

  • Conéctate...

Acampada en Tarihuela

Date: abril 10, 2017 Author: editor general Categories: General, Primaria

El pasado sábado y domingo 8 y 9 de abril los niños y niñas de 4º y 5º de e. Primaria nos fuimos de acampada a Tarihuela que se encuentra en la provincia de Castellón y dentro del paraje natural de la sierra de Espadan.

Fue un fin de semana muy completo e inolvidable, desde que llegamos al albergue de Tarihuela, ya que las instalaciones nos encantaron, habían pistas y lugares donde jugar de todo tipo, luego nos sorprendimos viendo que dormíamos todas las chicas juntas y los chicos en otras dos habitaciones, así que los nervios que teníamos sobre con quien dormíamos se nos pasaron volando.

Tras instalarnos en nuestras habitaciones hicimos un juego por equipos todos mezclados, después nos dejaron los monitores un ratito de tiempo libre para descubrir junto a ellos todo lo que había por el albergue, era toda una aventura.

Comimos e hicimos el rato musical en el que aprendimos muchas canciones, hicimos un taller y nos fuimos de ruta en la que los monitores nos ayudaban a saltar charcos enormes, y pudimos ver el pantano del Regajo desde cerca, además de poder ver arboles de diferentes tipos, al ser una ruta circular, cada momento íbamos descubriendo cosas nuevas, incluso pasamos por una fuente natural y una cueva antes de volver al albergue.

Cuando ya casi no nos quedaban fuerzas, nos duchamos,  y nos hicieron una velada chulísima en la que teníamos que ir despacito a oscuras y encontrar a los monitores, sin ser descubiertos.

Cerramos el día y dimos gracias a Dios, por tener la suerte de haber disfrutado de ese maravilloso día.

Al día siguiente, nos despertamos pronto y lo primero que hicimos fue la gimnasia, desayunamos, recogimos nuestras habitaciones rapidísimo, rezamos y nos pusimos a jugar a un juego muy divertido en el que descubríamos pócimas secretas, después hicimos una celebración por el domingo de ramos, y nos fuimos a descubrir un parque con zona de multiaventura.

Comimos y ya aunque nos dio mucha pena nos fuimos al autobús.

¡Ha sido inmejorable! Como todos decíamos, volveríamos infinitas veces y se lo recomendamos a todo el mundo.

¡Los monitores de tiempo libre son los mejores!

Tags: , , , , ,

A %d blogueros les gusta esto: