BAC

  • Conéctate...

Claves de acceso a Educamos

Date: septiembre 14, 2018 Author: editor general Categories: BAC, ESO, General, Infantil, Primaria

Estimadas familias y alumnos:

Les informamos sobre los procesos de acceso a la plataforma Educamos:

A las familias y alumnos NUEVOS les hemos generado ya las claves de acceso, deben haber llegado a sus correos, si los tenemos. En el caso de los alumos nuevos, como la mayoría no tienen aún el correo en sus datos de Educamos, se les entregará en mano.

Aquellos que no la hayan  recibido (es necesario primero mirar, por si acaso, en el buzón de Correo No deseado o SPAM , para asegurarse) deberan escribir a claves@jesusmariav.net, desde su correo (uno mensaje por padre/tutor, no vale el mismo para los dos)

Los usuarios que ya tenían acceso y han olvidado la contraseña, deben seguir el procedimiento de recuperación, pulsando en la pantalla inicial en “He olvidado mis claves de acceso”. Se necesita introducir el USUARIO y responder a la PREGUNTA DE SEGURIDAD, que introdujeron. Si no recuerdan alguno de los datos, deberán escribir a la mencionada cuenta claves@jesusmariav.net, diciendo CLARAMENTE que han intentado el proceso y NO RECUERDAN LOS DATOS. Si no lo dicen claramente, entenderemos que no han realizado el proceso y les responderemos diciendo que realicen la recuperación… y entraremos en un bucle no deseable.

Rogamos tengan paciencia y no se agobien, todos estos procesos iniciales son más lentos de lo deseado.

Muchas gracias.

 

 

Gestión de Claves.
Jesus-María

Tags: ,

A %d blogueros les gusta esto: