Calidad

  • Conéctate...

Calidad

 

 

 

 

Nuestro centro está dentro de un Sistema de Gestión de la Calidad basado en Norma UNE-EN ISO 9001:2008. También desde octubre de 2007, pertenecemos a la red de Centros de Calidad Educativa de la Comunidad Valenciana, promovida por la Conselleria de Cultura, Educación y Deporte: nivel III de reconocimiento.

La incorporación al proyecto tuvo el apoyo del 100% del Claustro de profesorado y ha sido autorizada por el Consejo Escolar.

Desde la implantación del SGC  se pasan encuestas a familias, alumnado y profesorado sobre el grado de satisfacción.

Periódicamente el sistema se evalúa para ir adecuando los procedimientos y procesos a las necesidades del colegio, realizando una auditoría interna propia y otra auditoría externa que nos hace AENOR.

Nuestro proyecto consiste en una mejora generalizada de nuestro centro (de la institución y de las personas) mediante la implantación de una larga serie de procesos que van desde control de todos los procesos de enseñanza y aprendizaje hasta protocolos para la gestión de las compras en el centro o de reclamaciones.

Esta mejora

queda certificada por una empresa independiente (AENOR)

El nostre Centre es troba dins d’un sistema de Gestió de Qualitat basat en la Norma UNE-EN ISO 9001:2008. També des d’octubre de 2007, pertanyem a la xarxa de Centres de Qualitat Educativa de la Comunitat Valenciana, promoguda per la Conselleria de Cultura, Educació i Esport: nivell III de reconeixement.

La incorporació al projecte va comptar amb el recolzament del 100% del Claustre de professorat i ha estat autoritzada pel Consell Escolar.

Des de la implantació del SGQ es passen enquestes a famílies, alumnat i professorat sobre el grau de satisfacció.

Periòdicament el sistema s’avalua per tal d’anar adequant els procediments i processos a les necessitats de l’escola, realitzant-se una auditoria interna pròpia i altra auditoria externa  a càrrec d’AENOR.

El nostre projecte consisteix en una millora generalitzada de l’escola (de la institució i de les persones) mitjançant la implantació d’una llarga sèrie de processos que abasten des de protocols per al control de tots els processos d’ensenyament aprenentatge fins a la gestió de compres o  reclamacions.

Aquesta millora queda certificada per una empresa independent (AENOR)

 

A %d blogueros les gusta esto: