Con el objetivo de iniciar este curso escolar de manera presencial para desarrollar nuestro proyecto educativo en un entorno seguro y saludable, hemos adoptado una serie de protocolos elaborados a través de las instrucciones de las autoridades sanitarias y educativas que podéis consultar en nuestra plataforma educativa y que iremos actualizando en función de la situación y las directrices que marquen estas autoridades.
Requiere de todos nosotros colaboración, responsabilidad y flexibilidad para adaptarse a la cambiante situación actual. Por eso, os recordamos en este post las normas básicas de higiene y prevención personal que, con la implicación de todos, nos ayudarán a que nuestro centro sea un entorno seguro y saludable.
Esperamos que sirva para generar hábitos y modos de trabajo y convivencia más saludables y seguros y que sea una ocasión de generar actitudes de respeto, compañerismo y ayuda mutua.
En estos primeros días nuestros alumnos están siendo un ejemplo de responsabilidad y colaboración. En el colegio se respira un espíritu de sentirnos cerca a pesar de la distancia física que mantenemos. Seguiremos haciendo lo posible por mantener estas buenas sensaciones y estamos seguros de que juntos lograremos mejorar la situación actual.
Gracias a todos por vuestra colaboración.
Mantengamos la distancia pero sigamos sintiéndonos cerca.
