Pastoral

  • Conéctate...

Pastoral

VIDA PASTORAL DEL CENTRO

La educación en Jesús-María se asienta sobre dos grandes pilares: los valores del Evangelio y el carisma propio de Sta. Claudina Thèvenet, el carisma de la bondad y el perdón.

Estos dos pilares impregnan nuestra forma de ser, de hacer, de educar… son la melodía de fondo que sustenta nuestra identidad, dentro de la gran comunidad que es la Iglesia, unida en su diversidad.

Y de esta identidad brotan diversas actividades y formas de acompañar a los niños y jóvenes en su crecimiento humano y de fe.

En este curso, además, el objetivo marcado por toda la comunidad educativa es “Armonía= me importas”, con él se pretende ayudar al crecimiento tanto espiritual como social e intelectual de los alumnos. Para ello nuestra tarea siempre se sustenta en el carisma de Claudina, ya que es nuestra esencia, esa esencia que une a todos los que formamos parte de Jesús-María.

En el colegio la comisión de pastoral la integramos religiosas, profesores de todos los niveles, representantes de todas las actividades pastorales: 1ª Comunión, Confirmación, Tiempo Libre, Grupo Amigos, Grupos JM.

Aquí podéis acceder a cada uno de ellos.

 

A %d blogueros les gusta esto: